Windows XP - reinicio al pagar el sistema

 
Vista:

reinicio al pagar el sistema

Publicado por mari (2 intervenciones) el 23/08/2006 17:30:28
Hola,
tengo una duda acerca del windows xp y es que he formateado el ordenador y con un cd de arranque he instalado el windows xp y todos los programas que tenía anteriormente y ahora una vez instalado todo al apagar el sistema se me reinicia solo, quisiera saber a qué se podría deber esto, si hay algún programa que me pudiera dar el error que me haga reiniciar el ordenador o algo.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reinicio al pagar el sistema

Publicado por Eduard (21 intervenciones) el 24/08/2006 14:58:44
La verdad es que lo único que se me ocurre en plan rápido y teniendo en cuenta que estamos hablando de una NUEVA instalación de Windows XP (con nueva partición de HD o formateo de HD aunque halla sido rápido), es entrar en la BIOS de tu PC y descativar cualquier opción del tipo "permitir a este dispositivo arrancar el sistema". Tambié repasaria los programas que has instalado para ver si alguno puede llegar a provocar el "fenómeno".

Confio que lo puedas solucionar en breve.
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reinicio al pagar el sistema

Publicado por jorge (1 intervención) el 24/08/2006 22:07:14
Con un diskette de arranque y antes de cargar el s.o dale F8 y escoge la opcion MODO A PRUEBA DE ERRORES...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar