Windows XP - parche para quitar ilegalidad de windows?

 
Vista:

parche para quitar ilegalidad de windows?

Publicado por leandro alfonso (19 intervenciones) el 30/08/2006 15:50:33
Amigos del foro tengan buen dia, alguien sabe si existe un parche que quite el mensaje que el windows no es una copia legal y que puede ser victima de una falcificación.

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:parche para quitar ilegalidad de windows?

Publicado por Juanp (11 intervenciones) el 30/08/2006 16:40:04
Amigo, existe varias opciones, una de ellas es el ejecutable, RemoveWGA, buscalo en Internet, lo bajas a tu PC , lo ejecutas, te pide reiniciar el PC , una vez reiniciado te aparecerá un cuadro de dialogo indicando todos las rutas en donde se encuentran los archivos que te indican la copia ilegal, y que serán borrados.
Una vez hecho no te aparecerán más, hasta que Microsoft, te detecté nuevamente.

salu2.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parche para quitar ilegalidad de windows?

Publicado por ERIKA (1 intervención) el 01/09/2006 21:21:54
favor de enviarme instrucciones para quitar la ilegalidad de win xp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parche para quitar ilegalidad de windows?

Publicado por leandro (19 intervenciones) el 02/09/2006 17:49:50
Por que no lees un poco en el mensaje anterior dice como hacerlo...

;-)

Leandro Alfonso
Boogotá (Colombia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parche para quitar ilegalidad de windows?

Publicado por julio medina (1 intervención) el 21/02/2007 14:54:53
buen dia, ha probado con todo lo que esta publicado en internet pero a mi cuando le doy propiedades al archivo wgalogon.dll no se me activan todas las pestañas de las subcarpetas como puedo hacer s.o.s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar