Windows XP - Arreglar un servicio

 
Vista:

Arreglar un servicio

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 01/09/2006 14:57:20
Hola:

Tengo el siguiente problema que no se como resolver:

Tengo un servicio que no puedo iniciar. me da un error. Mirando en otro equipo he comprobado que este servicio depende de otro (concretamente del plug and play) y me gustaria intentar arreglar esta dependencia que tiene el servicio.

¿Alguien sabe como se puede hacer?.

Muchas Gracias
saludos
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arreglar un servicio

Publicado por GABINO CARILLO (9 intervenciones) el 01/09/2006 19:27:03
Buenos Dias

Te aconsejaria k seas mas explicito en tu pregunta me dices k no puedes iniciar un servicio y k este servicio asu ves se encuentra relacionado con el plung and play , lo mas probable es k estes intentando instalar un hadware y al coenctar en sistemas operativos NT es comun k nos aparesca el plung and play y nos detecte este dispositivo, te sugiero k cheques tu hadware en otro equipo y cheques bien los controladores k manejas si es ese el detalle no permitas k el plnu and play de windows te lo instale cancela ese proceso e inicia el proceso de instalacion con los controladores k contiene dicho hadware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglar un servicio

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 04/09/2006 08:52:24
Hola:

Lo que dices no tiene nada que ver con mi problema. El servicio al que me refiero es el Smart Card y si miras las propiedades de un servicio veras que los servicios pueden tener "Dependencias" (es decir que necesitan a su vez llamar a otros servicios). En este caso parece que el servicio "Smart Card" depende del servicio "Plug and Play" y esa dependencia no aparece en propiedades.

Lo que quiero hacer es que aparezca.

Mi plug and play funciona correctamente. Me detecta todos los dispositivos que conecto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar