Windows XP - no descargar actualizaciones de win2

 
Vista:
sin imagen de perfil

no descargar actualizaciones de win2

Publicado por angel (91 intervenciones) el 05/09/2006 03:53:11
hola a todos los usuarios de este foro tengo la siguiente duda... saben deseo no descargar actualizaciones de windows pero a la vez que no me este molestando con ese mensaje al iniciar el sistema.... por que le doy no descargar actualizaciones pero siempre que inico me aparece un mensaje como le hago para quitarlo.!!! se que me ofrece otras opciones como notificarme antes de descargar o algo asi pero la vdd prefiero no descargar nada... de antemano muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no descargar actualizaciones de win2

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 05/09/2006 05:47:15
Disculpa mi Ignorancia pero de que mensaje hablas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no descargar actualizaciones de win2

Publicado por angel (91 intervenciones) el 06/09/2006 03:33:42
el mensaje que aparece cerca del reloj que dice :
puede que su equipo este en riesgo......
y asi.. pero siempre aparece cada vez que inicio el sistema entonces es el mensaje que deseo quitar pa forever... espero me puedan ayudar gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no descargar actualizaciones de win2

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 06/09/2006 06:07:56
Lo que puedes hacer es lo siguiente:

Click derecho en el area del reloj (System Tray) + Personalizar Notificaciones, te saldra un cuadro con una columna llamada "Comportamiento" y elijes siempre oculto y ya no te saldra el molesto mensaje,

Existe otra forma con la cual el icono sigue en el sysTray pero no la recuerdo ya que es coqueteando un poco con el Registro.

Espero haberte ayudado.

HSL. Network +
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no descargar actualizaciones de win2

Publicado por angel (91 intervenciones) el 07/09/2006 06:19:58
gracias amigo que amable...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar