Windows XP - Imposible eliminar icono unidad virtual

 
Vista:

Imposible eliminar icono unidad virtual

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 12/09/2006 10:17:04
Hola, el otro dia cometí el error de instalarme el Download Accelerator Plus versión 8.1.2 y sin previo aviso me creó una unidad virtual según ellos para colocar datos de forma segura. El nombre de esta unidad es DAP Private Disk y está montada en Mis Documentos con letra I. El hecho es que como no me hizo pizca de gracia opté por desintalar el DAP con lo cual me informó de que también se eliminaría dicha unidad, pero cual fue mi sorpresa cuando al finalizar la desintalación sigue aparecinedo un icono de la unidad Private Disk en "Mi PC", pero si intento acceder no hace nada; es decir el icono está roto pero aún así Windows sigue manteniendolo como una unidad más. Probé de instalar de nuevo el DAP y intentar eliminar manualmente la unidad Private Disk pero fue impossible. En fin, sabeis si existe alguna manera de eliminar esta unidad virtual? Quizás con programas como System Mechanic o Tuneup Utilites? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imposible eliminar icono unidad virtual

Publicado por Dielo (1 intervención) el 03/11/2007 06:59:03
Vaya tengo el mismo problema, que alguien se apiade y diga como borrar eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar