Windows XP - Pantalla invertida de WXP

 
Vista:

Pantalla invertida de WXP

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 15/09/2006 03:40:17
Que tal estando trabajando la pantalla solo se volteo hacia un lado el cursor igual como si se hubiera volteado el monitor, completamente, hay manera de restaurarlo? en modo de prueba de fallos si lo puedo ver correctamente , Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla invertida de WXP

Publicado por Francisco (1 intervención) el 15/09/2006 05:25:28
Hermano eso me paso a mi una vez y lo que hice fue cambiar la configuración de la pantalla, si esta en 800x600 cambiala a 1024x768, asi solucione yo mi problem, espero te sirva cualquier cosa preguntar nuevamente o enviame un msn a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla invertida de WXP

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 16/09/2006 06:01:52
Si eso no te funciona puedes usar la opcion VGA que esta junto a las demas opciones que ofrece Win cuando presionas F8 antes de que se muestre la pantalla que carga Win.

HSL.
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla invertida de WXP

Publicado por jisc (1 intervención) el 16/09/2006 14:21:00
Hola.

A mi también me pasó un par de veces con el portatil de mi hermano y tuve que recurrir a eso de arrancar en modo VGA con F8. No encontré otra forma. La pega de esto es que tienes que reiniciar dos veces: una vez para entrar en modo VGA y cambiar la resolución, que no tendrá efecto hasta que vuelvas a reiniciar.

Quizá lo siguiente sea mejor: cuando todo está bien, crea un punto de restauración y lo usas para volver a él cuando tengas el problema. Creo que no hará falta reiniciar.

La pega que tiene esto es que tienes que acordarte de crear un nuevo punto de restauración cada vez que instales un nuevo programa, sino puedes tener problemas como tener que reinstalarlos (sólo los nuevos). Sería ideal que borraras los puntos de restauración antiguos creados por ti.

Cuando los creas puedesdarles un nombre descriptivo, por ejemplo "xxx: tras instalar photoshop" donde xxx pueden ser tus iniciales.

Los puntos de restauración puedes crearlos o usarlos para poner la máquina en una situación anterior en el menú INICIO --> Todos los programas --> Herramientas del Sistema --> Restaurar Sistema.

Por último, si alguien encuentra una solución menor, enviádmela a mi correo, ya que no suelo dedicar mucho tiempo a los foros.

Espero que sirva y gracias si alguien da una solución mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla invertida de WXP

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 16/09/2006 19:50:16
Gracias por la informacion, fue lo que me soluciono el problema, agradezco tus atenciones y a los demas usuarios por haberme respondido, Gracias y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla invertida de WXP

Publicado por Erica (1 intervención) el 18/01/2007 19:03:23
Existe una funcion para eso...
CTRL + ALT + Flecha Arriba, o bien CTRL + ALT + Flecha Abajo
Mas simple, imposible :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla invertida de WXP

Publicado por diego (1 intervención) el 10/02/2007 22:11:27
Presiona Control + Alt + flecha arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla invertida de WXP

Publicado por victor (1 intervención) el 23/07/2008 22:46:57
voltea el monitor jejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar