Windows XP - Ctrl+Alt+Supr para iniciar sesión

 
Vista:

Ctrl+Alt+Supr para iniciar sesión

Publicado por Reynier Reyes (6 intervenciones) el 15/09/2006 19:53:09
Hola amigos, tengo un problema, en mi máquina la configuración que tengo para iniciar la sesión en Windows XP es que los usuarios hagan clic en su nombre y tecleen la contraseña pero yo quiero cambiarlo para que presionen Ctrl+Alt+Supr, la cuestión es que en la ventana "Cuentas de usuarios" del Panel de Control no aparece ninguna opción para aplicar esa configuración, espero que alguien me ayude, le estaré muy agradecido

Saludos Reynier Reyes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ctrl+Alt+Supr para iniciar sesión

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 15/09/2006 23:39:16
Hola

Bueno en el panel de usuarios si esta eso la opcion es la que dice usar pantalla de bienvenida desabilitala y listo.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ctrl+Alt+Supr para iniciar sesión

Publicado por Reynier Reyes (6 intervenciones) el 16/09/2006 15:07:41
Si, realmente aparece esa opción, ya lo había hecho pero los usuarios no tienen que presionar Ctrl+Alt+Supr para iniciar sesión, esa opción lo que permite es cambiar la pantalla de bienvenida solamente.

gracias por su ayuda, pero ya me la sabía

Saludos Reynier Reyes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ctrl+Alt+Supr para iniciar sesión

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 16/09/2006 18:47:47
Hola

Si lo que necesitas es que antes de iniciar seccion aparesca lo de precione Control + Alt+Suprimir tienes que hacer esto:

Ir al panel de control -> Herramientas administrativas->Directivas de seguridad local

En esta vetana ve a Directivas locales-> Opciones de seguridad
Busca en el lado derecho donde dice Inicio de seccion interactivo: no requerir Ctrl+Alt+Supr dale doble click y selecciona Deshabilitada

Espero sea eso.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ctrl+Alt+Supr para iniciar sesión

Publicado por Reynier Reyes (6 intervenciones) el 18/09/2006 14:04:22
Muchas gracias, eso era lo que quería saber, me ha sido de gran ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar