Windows XP - Disco RAM - Disco Virtual - Windows XP

 
Vista:

Disco RAM - Disco Virtual - Windows XP

Publicado por jisc (3 intervenciones) el 16/09/2006 18:08:10
Hola chicos.

Por más que busco (y he echado un buen rato) no encuentro nadie con mi mismo problema.

Necesito crear un disco virtual de RAM en Windows XP. Anteriormente he buscado en Google, pero sólo había una respuesta y era bastante complicado, pues descarghé un archivo comprimido que contenía varios fuentes en C.

Antiguamente era bastante fácil en MS-DOS.

Mi problema real es que tengo un AMD K6-2 a 500 MHz y cuando uso uno de esos programas de captura de pantalla que graba en video AVI lo que ocurre en el escritorio, se me ralentiza mucho y el ratón va a saltos, así que la grabación mostrará también el ratón a saltos. Como el acceso a disco es constante, he pensado que si fuera un disco RAM la cosa sería mejor. Con un disco RAM de 30 0 40 megas creo que podría apañarme.

Gracias a quien pueda responderme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco RAM - Disco Virtual - Windows XP

Publicado por jisc (3 intervenciones) el 18/09/2006 16:27:09
Me respondo yo mismo.

Gracias a mi (a los demás también hombre!!)

He encontrado un software, "Screen VidShot" que no accede tanto al disco: supongo que va pidiendo RAM dinámicamente y al acabar la grabación es cuando genera el archivo en disco.

De todas formas SIGO MUY INTERESADO EN SABER CÓMO CREAR UNA UNIDAD VIRTUAL CON RAM en Windows XP, pues puede tener otros usos para mi pobre PC a 500 Mhz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco RAM - Disco Virtual - Windows XP

Publicado por heisler (1 intervención) el 20/03/2008 23:07:07
aca existe algo
http://www.hardwareanalysis.com/content/topic/7663/
avisa si te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar