Windows XP - AUXILIO! dos equipos con wxp sp2 no se ven en red

 
Vista:

AUXILIO! dos equipos con wxp sp2 no se ven en red

Publicado por Ivan Zamora (1 intervención) el 19/09/2006 16:35:51
HOLA A TODOS... NECESITO ALGO DE AYUDA CON LO SIGUIENTE: +

TENGO DOS EQUIPOS CON WINXP SP2 EN RED PERO POR MAS QUE EJECUTO ASISTENTES EN LOS DOS, HABILITO NET BIOS, DESACTIVO EL FIREWALL, VERIFICO LOS SERVICIOS EN LAS HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS -SERVIDOR Y EXAMINADOR DE EQUIPOS- (ACLARO QUE TODO LO QUE HE HECHO HA SIDO POR INFORMACION ENCONTRADA EN LA RED) NO LOGRO QUE SE VEAN, O BUENO, SI SE VEN, PERO NO PUEDO ACCEDER A NINGUNO DESDE EL OTRO, AUNQUE AL HACER PING ME DA RESPUESTA, Y NI LA IMPRESORA LA HE PODIDO COMPARTIR... ESE ES MI PROBLEMA, EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR MUCHA GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIO! dos equipos con wxp sp2 no se ven en r

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 12/10/2006 23:25:08
por lo visto el problema es de compartimiento de infomacion. Eso es lo que entiendo que ya tienes conectados tus equipos y ahora solo falta compartir recursos:
Tienes que compartir las carpetas que quieres , es solo darle click derecho y darle compartir, esto mismo lo tienes que hacer para compartir impresoras
espero te sirba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar