Windows XP - WINDOWS XP FENIX

 
Vista:

WINDOWS XP FENIX

Publicado por Luis (1 intervención) el 22/09/2006 18:20:31
buenos dia, mi consulta es q he instalado winXp Fenix pero no puedo compartir mis archivos ni carpetas por favor como puedo hacer para q me salga la opcion de poder cmpartir los archivos y carpetas, de antemano gracias por su ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Compartir Windows Fenix

Publicado por jhonny (1 intervención) el 03/01/2007 03:34:37
Tambien necesito ayuda en como compartir las carpetas. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Windows Fenix

Publicado por luis ternero (1 intervención) el 28/01/2007 19:24:27
efectivamente no se puede compartir en winxp fenix si hay una opcion pueden pasarmela por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Windows Fenix

Publicado por Gustavo A. Bolaños Cruz (1 intervención) el 20/02/2007 17:24:10
Probaron con este paquete:

====================================
CONTENIDO DEL PAQUETE
====================================
- BOOT FIX: Corrige el bootscreen (pantalla de booteo) ya que la anterior presentaba manchas
en la imagen de booteo. (Es opcional y no necesario instalar)
- FENIX FIX: Habilita el servicio para compartir en red impresoras y carpetas, añade la reproducción automática de discos, corrige la visualización de archivos ocultos y de sistema, cambia el color del CMD ( Consola de comandos DOS).
- EXAMPLE.JPG: Una imagen para ilustrar la manera en que se de habilitar la pestaña Compartir.
===================================

Pueden descargarlo desde la misma pagina donde descargaron el fenix...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Windows Fenix

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 06/03/2007 04:10:09
Hola quisiera saber como se llama el paquete donde pueda compartir los archivos soy un usuario de windows fenix y quisera saber de donde lo bajastes si me pudieras dar la direccion exacta te agradecere mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar