Windows XP - Menu inicio en XP

 
Vista:

Menu inicio en XP

Publicado por Antonio Gil Mateos (2 intervenciones) el 05/10/2006 18:44:49
Hola a todos:

Desde hace tiempo y sin saber como EL MENU DE INICIO, se muestra en una sola columna y no en varios como era lo habitual, es decir que la referencia a todos los programas que tengo instalado en mi PC, cuando pulse INICIO/ TODOS LOS PROGRAMAS se muestran en una sola columna y al principio y final de dicha columna muestra una flechita o signo de continuación, para poder ver los programas que no de muestran al no tener sitio para todos.

Gracias anticipadas

Antonio Gil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu inicio en XP

Publicado por oscar (5 intervenciones) el 07/10/2006 19:27:18
click sobre la barra de tareas luego PROPIEDADES se abre ventana click sobre pestaña menu inicio y escojes la opcion menu inicio aceptar y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu inicio en XP

Publicado por antonio Gil Mateos (2 intervenciones) el 11/10/2006 08:35:24
Gracias por la ayuda.

Pero no es lo que necesito, ya lo habia realizado antes y no consigo poner el menú de inicio en varias partes como lo tenia antes.

Ahora todos los programas que tengo instalado en mi PC, que son sobre unos 40
cuando doy INICIO / TODOS LOS PROGRAMAS, estos programas se displayan en una sola columna y antes lo hacian en varias y lo que intento o deseo es volver a la forma de antes, es decir en varias columnas.

Gracias y suerte

Antonio Gil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar