Windows XP - eleccion del s.o al inicio

 
Vista:

eleccion del s.o al inicio

Publicado por marco (1 intervención) el 07/10/2006 11:24:55
hola,
tengo un problema al iniciar mi ordenador sale una pantalla cuando se esta cargado el sistema operativo que me da eleccion de elegir entre xp o w 98se pues tengo los dos sistemas en el ordenador en diferentes discos duros el problema esta en que el tiempo de eleccion es tan corto (2 seg) que si no estas atento se va a w 98 se que es el 2º s.o. mi pregunta es si hay posibilidad de que esa pantalla dure mas o incluso de que se quede parado pendiente de eleccion.

espero que alguien sepa de q hablo. y conteste...saludos.
marco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eleccion del s.o al inicio

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 07/10/2006 13:42:15
Hola

Claro que sepuede configurar, Windows XP trae una opcion para eso.
Con esa opcion se puede escoger que sistema arranca por defecto asi como cuanto tiempo para que arranque el sistema por defecto.

Lo que te voy a enseñar hazlo con cuidado no te vallas a poner a mover todo lo que veas porque puedes dañar tu sistema.

Ve a Inicio-Ejecutar alli escribe msconfig

al hacer esto te aparecera una ventana Utilidad para configuracion del sistema.
Parate en la pestaña que dice BOOT.INI busca una opcion que dice algo de Tiempo. es alli donde debes configurar la cantidad de segundos que quieras para que arranque el sistema, coloca alli lo que creas conveniente por ejemplo 30 seria 30 segundos.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar