Windows XP - xp o 98

 
Vista:

xp o 98

Publicado por piero (1 intervención) el 11/10/2006 00:13:51
Hola a todos necesito ayuda,que diferencia hay entre instalar primero98 y luego xp,hay una norma que rige el orden de las versiones¿?..por ejm quiero instalar 98 en D: y tengo Xp en C:..basta con colocar el cd de 98 en boot?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xp o 98

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 11/10/2006 01:11:02
Hola

Bueno pues si hay una regla al momento de instalar las versiones de Windows y es que se tienen que instalar de menor a mayor para los casos en que el Windows sea menor a Windows Millenium.

El problema esta en que de Windows Millenium hacia abajo no permitian tener instalado otro sistema operativo (Osea dos o mas sistemas), con la aparicion de 2000,XP 2003 eso se arreglo.

El orden seria como tu decias primero instalar 98 y luego XP ya que si lo haces al contrario perderias el acceso a XP ya que Windows 98 se apodera por completo del sistema de arranque, mientras que cuando se instala XP este mira si hay otra version de Windows instalada si encuentra otra crea un menu que permite seleccionar conque sistemna se quiere arrancar.

El otro problemas es que Windows 98 tiene que ser instalado en una particion primaria no extendida asi que tienes que instalar Windows 98 en C y XP en D

Conclucion Instala primero 98 En C y luego XP en D

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar