Windows XP - [XP] Pantallazo azul sin solución.

 
Vista:

[XP] Pantallazo azul sin solución.

Publicado por kafwell (1 intervención) el 13/10/2006 13:48:20
Bueno, comentaré un poco desde el principio lo q me ha ido pasando con el PC.

Todo empezó hace 2 días, cuando a veces al apagar el PC me salía una ventanita de error, q me decía q había un error en el services.exe y ponía algo de 0x00d08017 0xffffffff

Por si las moscas desinstalé mi antivirus y puse otro mas actualizado, pero la cosa fue a peor.

Hasta ahi, mas o menos normal, ya q no me daba mas problemas, pero al volverlo a encender, me avisaba en antivirus q había un uso excesivo del services.exe, y si quería bloquearlo, yo como no sabía porq me decía esto, pues le dije q no.

En posteriores encendidos, me salió una ventana q me daba error en services.exe, y q no se q de author authjority y q en 59 segundos se tenía q reiniciar.

Ahi ya di por echo q tenía un troyano o algo asi, asi q tras varios intentos de inicio, y parando procesos con el administrador de tareas, conseguí "eludir" lo del reinicio, y asi poder pasar el antivirus, q me detectó varios troyanos, y q aparentemente lo solucionó.

Pues bien, todo parecía ir mas o menos bien, hasta ayer por la noche, q dejé el PC encendido para q se bajaran cosas. PEro al ir a verlo a la mañana siguiente, estaba reiniciuandose, y parecía q llevaba asi pues bastantes horas.

Mire a ver porq se reiniciaba, y no encontré motivos, lo hacía al poco rato de estar encendido, sin mostrar mensajes ni nada, hasta q puse lo de q no se reiniciara por fallo del sistema, y hay me apareció la pantalla azul antes de cada reinicio.

Ponía el error 0x0000008e (0xc0000005, y algunos mas q creo q no necesitaré ponerlos)

He mirado en internet y pone q puede ser por la RAM o por la gráfica, y para corroborarlo he probado a ambiar la RAM, y la gráfica por otras mas viejas q tengo por casa, pero sigue dando problemas.

He quitado tambien los CD o DVD y sigue con el mismo error.

Necesito saber q le puede pasar, si es algo de hardware o algo referido al problema de virus o troyanos.

Además, es urgente, porq tengo q entregar un trabajo q tengo en el PC, y tengo q acabarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:[XP] Pantallazo azul sin solución.

Publicado por X (1 intervención) el 13/10/2006 17:53:56
En esa pantalla azul ademas de poner esos numeros dicen que podria ser el problema. Y si puede ser un virus o que durante la noche hubo un bajos de luz y se pudo dañar o la memoria o el disco duro.

trata de iniciar a prueba de fallos si logras entrar (previamente descarga) intala el regrepair y un cleaner como el que esta en la pagina de norton y busca detalladissimo si persisten las molestias -jajaj- tendras que reinstalar todo.

Me ha pasado y algunas veces tiene solucion otras no hasta que formatees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[XP] Pantallazo azul sin solución.

Publicado por paco (1 intervención) el 15/10/2006 16:04:15
creo que la solucion esta colocando el disco de windows al encender el ordenador, que inicie desde el cd, dejas que haga todo hasta que tediga que particion del disco quieres ocupar con windows entonces sales sin intalarlo y reinicias, te costara que te cargue el inicio pero lo ahara por que ami me paso y consegui cargarlo asi, a eso si consuigue bajarte windows defender y lo pasas conseguira quitarte los troyanos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar