Windows XP - Problema de novato...

 
Vista:

Problema de novato...

Publicado por ScarcE (3 intervenciones) el 18/10/2006 22:48:39
Para arreglar pequeños detalles de la imagen en el monitor instalé otro controlador de monitor (no de video) el problema es que no era el correcto y ahora al reiniciar el equipo carga windows y el monitor queda negro... no me deja ver nada, (todo funciona bien hasta el logo de winXP con la barra que se mueve abajo) luego de eso se va a negro y el sistema no detecta el problema ya que sigue cargando y al seguir los pasos de memoria en el teclado, el equipo reinicia o se apaga sin problemas. esto me pasa cada en todos los modos de entrada, INCLUSO EN MODO SEGURO, ahora no puedo restablecer el monitor predeterminado... ¿QUE PUEDO HACER?

PD: encontré un modo de editar el registro de windows, si alguien me explica que cambiar para que vuelva al monitor predeterminado estaría ETERNAMENTE agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de novato...

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 19/10/2006 05:17:39
Utiliza el utilitario restaurar sistema.de windows

Suerte!!

HSL.
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de novato...

Publicado por mike arkley (4 intervenciones) el 20/10/2006 14:18:53
Bueno a mi me paso lo mismo.. sabes donde lo instalastes??

por ejemplo C:windows/archivo de programas/"ATI" en mi caso instale un controlador ATI pero de pantallas nuevas de HD, entonces.. me daba error de "out of range" vamos que
la tarjeta queria proyectar o visualizar un tamaño mas grande de lo que permitian las pantallas... resulta NEGRO!!!
Entonces si tiene un poco de conocimiento de MSDOS...

arranc en simbolo de sistema...F8 o F9 al inicar..
C: escribes la ruta donde tienes instalado en driver.. en mi caso la ruta que esta arriba como ejemplo...
en cuento estes en esa carpeta, le das el comando en msdos de borrar esta carpeta, yo no se cual es... eso me paso hace tiempo.. bueno eso es lo mas logico que se puee hacer para no reinstalar todo el Xp.
Ahora bien.. diras.. y entonces con que inicia windows.. bueno, eso ya te lo dira el sistema
dira dispositico nuevo encontrado etc.. instalar etc.. de todos modos windows trae driver para poder ver al menos algo aunque no sea en calidad optima.

espero que esto te ayuda.

un saludo, Mike A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de novato...

Publicado por ScarcE (3 intervenciones) el 21/10/2006 16:28:23
Amigos, muchas gracias a ambos por tomarse el tiempo de responder, pero mi problema va mas allá, como expliqué, la pantalla no me funciona ni si quiera entrando en modo seguro con D.O.S. (prueba de fallos en win XP), de hecho puse el disco de instalación y elegí "Reparar el sistema" aún así no me cambió el driver de MONITOR (no de video) que me causó este problema, ahora suerte la tuya que sabes donde se instalan los drivers de la ATI, yo tengo video integrado y no sé donde estarán sus controladores, yo instalé desde el listado que te entrega WinXP elegí uno similar al monitor que uso, pero no tengo idea que DLL será el que usa para poder borrarlo.
solo recuerdo que fue un SAMSUNG Syncmater XXXX... (el numero no lo recuerdo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar