Windows XP - PERDER DATOS AL FORMATEAR EN XP

 
Vista:

PERDER DATOS AL FORMATEAR EN XP

Publicado por marta (1 intervención) el 19/10/2006 12:53:03
Buenas quisiera saber como guardar los datos que tengo en mis imagenes antes de formatear el equipo.
El problema es que el equipo está infectado con un troyano, por lo que me da errores al intentar guardar los datos.

- He probado en modo prueba de fallos, aún así no me deja.

Se os ocurre alguna solución ?? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PERDER DATOS AL FORMATEAR EN XP

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 21/10/2006 02:30:51
Pues una cuantas:

1) Inicia en modo ms-dos e intenta copiar desde ahi.

2) Quitar el HD y colocarlo en otra PC con win xp y respaldar desde ahi. Claro que esto implica una posible infeccion a PC en uso.

3) Vacunar tu HD desde otro PC, con el procedimiento anterior. Obvio el antivirus debera de estar actualizado.

4) Formatear y con algun recuperador de datos volver a recuperar tus archivos. Ojo este no es 100% fiable.

5) Buscar una vacuna para el troyano (especificamente).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDER DATOS AL FORMATEAR EN XP

Publicado por maykol pedro (5 intervenciones) el 29/10/2006 17:43:32
Debes guardar todos tu datos en la unidad D o en cualquier unidad menos la unidad donde esta el sistema Operativo. Luego empiezas el formateo y cuando te pide q unidad deseas formatear eliges la unidad C donde se encuentra el Sistema Operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDER DATOS AL FORMATEAR EN XP

Publicado por Jonaz (1 intervención) el 31/10/2006 22:20:32
Autor: maykol pedro
Fecha: 29/10/2006 17:43:32

Debes guardar todos tu datos en la unidad D o en cualquier unidad menos la unidad donde esta el sistema Operativo. Luego empiezas el formateo y cuando te pide q unidad deseas formatear eliges la unidad C donde se encuentra el Sistema Operativo

La respuesta anterior solo te serviras si tienes otro HDD o una particion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar