Windows XP - instalar otro s.o.

 
Vista:

instalar otro s.o.

Publicado por Alex (6 intervenciones) el 19/10/2006 17:08:15
hola... necesito me ayuden, tengo instalado windows xp pro, pero necesito instalar en la misma pc otro s.o. (windows server 2003), es decir quiero que cuando arranque la pc, me de la opcion de elegir el s.o. con el que quiero iniciar, pero no se si tengo que formatear el disco o que. Porque no quiero perder la informacion que tengo en windows xp.

Por sus comentarios... Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar otro s.o.

Publicado por hyde (6 intervenciones) el 19/10/2006 17:20:32
alcides, lo mas ke he hecho es instalar linux en la misma pc ke tiene win2.... pero pa 2 win2 no se komo sera la talla.... la pregunta es: pk no kitas xp y pinchas kon el 2003 ??? de todas formas si vas instalarlo tienes ke dedikarle una particion aparte al 2003... y no se si win2 tendra un gestor de arranke tan kojonudo kon el grub o el lilo....

salu2 !
hyd3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar otro s.o.

Publicado por MIguel Ángel (67 intervenciones) el 19/10/2006 21:27:07
Alex:

Puedes utilizar Partition Magic que es una aplicación paga o rasnish que es gratuito.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar