Windows XP - cambiar disco duro manteniendo windows xp

 
Vista:

cambiar disco duro manteniendo windows xp

Publicado por mike arkley (4 intervenciones) el 19/10/2006 18:07:26
Hola

Tengo XP en mi eguipo y me he comprado un equipo nuevo... ahora quiero poner de mi
equipo viejo al nuevo el disco duro..
muchos me han dicho que no se puede porque windows no le da la gana de que le cambien algunas cosas como la placa madre...
Alquien sabe como engañar el windows xp..? o decirle que se joda y pase de mirar que hardware utilizo..??

un saludo, tristan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar disco duro manteniendo windows xp

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 19/10/2006 21:25:12
Mike:

Lamentablemente no existe esa posibilidad, tienes que instalar todo de nuevo.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar disco duro manteniendo windows xp

Publicado por mike arkley (4 intervenciones) el 20/10/2006 14:13:29
Hola..

aver windows Xp no inicia buscando los componentes?
pues yo pienso que en "regedit" osea en el registro tiene que a ver ciertos datos...
numericos valores.. etc.. que informen sobre con que placa etc... iniciar o no?
seguramente poniendo unos valores en 0 despues cambiar la placa y reconocera
una placa y cogera esta como placa base??
Yo .. bueno, se que en el regedit registro se puede modificar la clave de windows xp...
entonecs.. porque no la de la placa o los demas "mount devices"??? que es el termino
ingles con el que arrancan los componentes...!!!

Un saludo a Miguel

Mike A. de Canarias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar disco duro manteniendo windows xp

Publicado por Unomásnomás (10 intervenciones) el 20/10/2006 18:43:29
Un comentario aparte doc, se supone q la idea de haberte comprado el nuevo equipo es xq estas buscando velocidad y mejor tiempo de repuesta en lectura de discos, no?.... entonces ahora si tu dices que prefieres "no perder el tiempo en que reconozca el nuevo hardware... ", entonces mejor sigue trabajndo en tu vieja maq. ya q con el te conformas... no lo crees?.... ojo y no es que sea partidario del yil de Bill... jejejjejee
Yo te recomiendo una nueva instalacion de wxp en una particion aparte... xq suponge q tendras al menos 2 particiones (1 para el f.uck windows y otro para solamente tus datos)...
Salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar disco duro manteniendo windows xp

Publicado por Pedro L (2 intervenciones) el 24/10/2011 12:49:13
Si existe esa posibilidad, que tu no la conozcas no quiere decir que no exista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiar disco duro manteniendo windows xp

Publicado por Pedro L. (2 intervenciones) el 24/10/2011 12:46:54
Si se puede amigo, de hecho hay un programa que te borra los drivers y hace que al reiniciar windows vuelva a buscar los drivers como si fuera una instalacion nueva. el detalle es que ese programa lo perdì y ahora lo estoy buscando nuevamente. El detalle es que a veces uno requiere cambiar el disco duro de una maquina a otra sin tener que formatear y volver a instalar todo en las dos maquinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiar disco duro manteniendo windows xp

Publicado por Andres (1 intervención) el 09/12/2011 17:24:39
Hay un metodo aunque por falta de tiempo nunca lo he probado.
Es una utilidad de microsoft sysprep te dejo un link para que investigues, aunque no es muy sencillo, es más fácil instalar desde Cero.
http://support.microsoft.com/kb/302577/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar