Windows XP - panel de control

 
Vista:

panel de control

Publicado por joseant107 (2 intervenciones) el 20/10/2006 00:45:34
tengo un problema en el panel de control y tengo repetidos varios iconos y deseo eliminarlos ¿como lo puedo hacer?. tengo instalado windows xp profesional
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:panel de control

Publicado por mike arkley (4 intervenciones) el 20/10/2006 14:21:09
Puedes empezar buscando en la web de microsoft.. aunque no tenga S.O. oroginal es lo mismo .. muchas preguntas son ahi respondidas.

un saludo,, Mike A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel de control

Publicado por joseant107 (2 intervenciones) el 20/10/2006 15:40:32
gracias mike arkley por tu ayuda ya lo he intentado pero sin resultados. lo unico que quiero hacer es quitar tres iconos del panel de control de windows xp profesional, estan repetidos. quitar tres y dejar uno. se trata del icono de actualizaciones automaticas. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel de control

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 21/10/2006 23:51:09
Hola

Talvez editando el registro de Windows puedas corregir eso

ANTES QUE NADA CREA UN PUNTO DE RESTAURACION DEL SISTEMA O CREA UNA COPIA DEL REGISTRO DE WINDOS YA QUE SI BORRAS ALGO IMPORTANTE SE PUEDE DAÑAR TU SISTEMA.

Ve a inicio ejecutar y escribe regedit
y busca la siguiente clave alli hay hay dos opciones una que dice Flags y otra que es Name Space alli estan todas las entradas que aparecen en el panel de control mira si hay alguna repetida y borrala

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ControlPanel

Espero que con eso te sirva

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar