Windows XP - problemas al iniciar Windows xp

 
Vista:

problemas al iniciar Windows xp

Publicado por Yasna (3 intervenciones) el 22/10/2006 05:05:54
instale una camara digital, y al reiniciar, me da pantalla de menu conproblemas, he intentado todas, ultima conocida, modo vga, etc. y no puedo entrar a Windows, se pega cuando esta la barra cargando, no puedo entrar en ningun modo para desinstalar el programa....
que hago, no quiero formatear el pc
yasna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al iniciar Windows xp

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 22/10/2006 07:22:22
Te puedes conseguir un cd live de windows o linux y borrar la carpeta en cuestion desde ahi.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al iniciar Windows xp

Publicado por Unomásnomás (10 intervenciones) el 23/10/2006 20:06:33
Yo opino que lo q podrias hacer es usar tu cd de instalación y booteas desde alli.. para que despues que estes en el programa de instalación de wxp no instales una nueva instancia sino repares una que ya exista ...
Pruebalo pero con cuidado si no estas segura.. Recuerda que esa pregunta del instalador sale cuando quieres instalar xp, te da opción a reparar una existente o crear una nueva instancia..
Suerte :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al iniciar Windows xp

Publicado por yasna (3 intervenciones) el 23/10/2006 22:00:41
hola , gracias
la verdad realice esas pruebas, al tratar de reparar windows, pues solo se quedaba pegado, por mucho tiempo, no me quedó otra que reinstalar, pero no entiendo por que no repara.
bueno, ya está, moraleja... crear imagenes de mi disco..

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al iniciar Windows xp

Publicado por yasna (3 intervenciones) el 23/10/2006 22:00:43
hola , gracias
la verdad realice esas pruebas, al tratar de reparar windows, pues solo se quedaba pegado, por mucho tiempo, no me quedó otra que reinstalar, pero no entiendo por que no repara.
bueno, ya está, moraleja... crear imagenes de mi disco..

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar