Windows XP - problemas reinstalacion xp

 
Vista:

problemas reinstalacion xp

Publicado por marian (4 intervenciones) el 23/10/2006 16:48:35
desinstale xp en mi ordenador porque estaba muy saturado y lento asi que desinstale todo y volvi a meter el cd, pero no hay forma de reinstalarlo, me pone que no tiene memoria y no se cuantas cosas mas, vamos que no lee el cd sikiera...ayuda urgente por favor, tengo curro y se me va a cumular...
miles de asssiass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas reinstalacion xp

Publicado por Unomásnomás (10 intervenciones) el 23/10/2006 20:09:33
Pero la pregunta es.. la BIOS de tu maq reconoce todo tu hardware... lo viste? detallame tu maq...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas reinstalacion xp

Publicado por marian (4 intervenciones) el 23/10/2006 23:11:43
no reconoce nada, por cietto el xp que tenia puesto resulta que no era legal, era una licencia que el vendedor habia usado para varios ordenadores.
tiene 6 años. 20 gb.habia funcionado perfectamente hasta que mi hijo comenzo a meter musica y musica y mas musica y programas y mas programas. me harté y lo eliminamos todo xp incluido. ahora nos han dejado unos cd para reinstalar y ni los lee. hice un disco de inicio con otro ordenador pero na de na. buffff hay solución o lo tiro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas reinstalacion xp

Publicado por TRASHING LA RATA (3 intervenciones) el 24/10/2006 07:17:01
BIEN TU DICO DURO ES DE 2GB LO PREGUNTO POR QUE SI TU MAQUINQ ES DE HACE UNOS AÑOS TENIA INSTALADO EL WIN 98 U OTRO .EL WIN XP NESECITA ESPACIO PARA SU REINSTALACION SI TU DISCO ES MUY CHICO TIENES QUE DARLE FORMATO "FORMATEAR EL DICO DURO CON FDISK"=SETUPINICIAR CON CD METES EL WINXP Y LISTO Y CREA UN DISCO DE INICIO CON WIN 98 PERO NO CON XP FORMATEA POR QUE NO TIENES ESPACIO OK VIVA MEXICO K.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas reinstalacion xp

Publicado por marian (4 intervenciones) el 24/10/2006 10:17:05
son 20gb no tengo para poder hacer un disco de inicio con win98, y mis cds ninguno es original.el que me vendió el pc me metió xp con la misma licencia que a otros tantos , no tengo cd original y no puedo comprarlo.este ordenador para trabajar como lo hacia iba rapido y genial hasta que mi hijo empezó a meter programas, musica y videos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas reinstalacion xp

Publicado por TRASHING LA RATA (3 intervenciones) el 26/10/2006 03:10:04
BIEN NO SE ME OCURRE OTRA QUE CHECA ESTA DIRECCION
http://www.coyoteshardware.com/down/descargas.php?desc=132
TE DA LAS PRIMERAS INSTRUCCIONES OK
DESPUES CREAS LA PARTICION UTILISAS FDIK
DESPUES TE SALES REINICIAS CON EL CD
VIVA MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas reinstalacion xp

Publicado por maria (4 intervenciones) el 26/10/2006 16:28:33
descargué el disco de inicio pero es que no entiendo ni papa todo en inglés... asi que aun estoy liada, intenté hacer algo y despues me pedia el sp2 de windows xp , claro que yo no lo tengo. que lios de verdad....ayssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar