Windows XP - Problemas instalando XP en MB Gigabyte

 
Vista:

Problemas instalando XP en MB Gigabyte

Publicado por Mansote (1 intervención) el 28/10/2006 23:37:34
Hola a todos...

El problema es que no puedo instalar XP en una MB Gigabyte...

Yo compre ya hace tiempo una pc que trajo todo, es una Tarjeta madre Gigabyte socket 478, con chip VIA, 32 megas de video, sonido y LAN...

Un pentium 4 de 2.4 GHz 1 MB de cache, y un DD maxtor de 80 Gb de 5400 rpm...

Resulta que compre un DD WD de 80 GB de 7200 rpm para cambiarlo por el que trajo la pc y poner este ultimo de esclavo...

Ok instale el nuevo DD WD prendi la pc, todo bien, arranco con el cd de XP, entro en la instalacion, formatio el DD y comenso la instalacion de los archivos...

Terminada la instalacion de archivos, la pc reinicia para seguir la instalacion ya desde windows...

Al reiniar sale la pantalla de windows XP se esta iniciando y sale abajo la barra de avance ok, ai lee el DD y se queda muerta, es ai donde esta el PROBLEMA...

De ese punto nunca pasa,reinicia sale windows XP esta iniciando y se cuelga, he probado casi todo, cambie las memorias, cambie casi todo en el bios y nada siempre es igual...

Opte por dejar el DD que trajo y poner el nuevo de esclavo...

Pero ahora tengo una pc nueva y quisiera darle esa a una de mis sobrinas pero no con esa falla ya que cuando se le dañe el DD o alla que reinstalar windows se que se va a quedar sin pc y no es la idea...

Si alguien alguna ves tuvo este problema y lo resolvio por favor ayudenme, o si saben que pueda ser se los agradeceria...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder