Windows XP - cuentas de administrador

 
Vista:

cuentas de administrador

Publicado por aliena (1 intervención) el 03/11/2006 16:53:08
hola!!
primero daros las gracias de antemano por las posibles contestaciones y ahora os cuento el problema.
Pc recien formateado , instale todo programas drives y demas como administrador, bien luego cree una cuenta con mi nombre con caracteristicas de administrador del equipo , bien entonces ahora cuando enciendo el pc , y entro con mi cuenta por decirlo de una manera , el escritorio y los progrmas instalados no son los mismos vamos que la mitad ni estan , el correo esta sin configurar etc , no? bien entonces lo que he pensado son dos posibilidades, y es lo que no se hacer:
1. eliminar la cuenta nueva creada osea la mia y entrar siempre como administrador, el pc solo lo uso yo practicamente no haby prob por eso , cosa que no se hacer , se entrar como administrador pero luego en cuentas no veo ninguna opcion para eliminarla

2.que me enseñeis que lo mismo que tengo en administrador lo tenga en el escritorio de la cuenta nueva

3. que me enseñeis las dos opciones y a ver cual funciona mejor jejejje

bueno espero vuestra ayuda
un beso
aliena
y muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder