Windows XP - Problema con las impresoras en red

 
Vista:

Problema con las impresoras en red

Publicado por Mari Carmen (2 intervenciones) el 03/11/2006 19:32:01
La situación es la siguiente, instalé windows xp profesional, instale el service pack2, el office y tres impresoras de red, después de esto, las tres funcionaban y se imprimió la pagina de prueba, hice una imagen del disco duro, y después se instalaron otras actualizaciones que al parecer no se habían detectado en principio, y las impresoras de red dejaron de funcionar, pero si puedo imprimir en la impresora local a ese equipo y en otras dos impresoras compartidas de otros equipos.
Usé el servicio de transferencia de archivos para pasar los favoritos de internet explorer y la configuración de impresoras y de correo, y siguen sin funcionar, las he instalado y desinstalado varias veces y no hay manera.
Agradecería mucho cualquier ayuda
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con las impresoras en red

Publicado por mclsoft (3 intervenciones) el 07/11/2006 22:56:20
Hola Mari Carmen, buenas tardes, mari yo tube un problemita parecidoy la unica solucion fue instalar las impresoras en cada pc como impresora local, osea, agregar impresora local al equipo, luego te da la opcion que dice usar puerto LPT1: etc.... bueno aqui Mari.... debes seleccionar el puerto logico de donde esta la impresora conectada a la red. por ejemplo \\Secretaria\epson1520 seleccionas dicho puerto y continuas en forma normal con la instalacion como si estubieras agregando una impresora local.... en caso de que no aparescan los puerto logicos, primero configura la impresora en red y luego repites el paso anterior....

Suerte !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar