Windows XP - knife.vbx

 
Vista:

knife.vbx

Publicado por basurde (2 intervenciones) el 04/11/2006 11:37:58
Buenas a tod@s:

Tengo una vieja enciclopedia de setas que corría bien bajo win98 y ahora con el xp no me carga el cd. Me dice que no puede cargar el controlador:

"path\knife.vbx"

He intentado trabajar con el programa en compatibilidad con win98 y tampoco me deja.

¿Hay alguna solución antes de que me intoxique con alguna amanitas?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:knife.vbx

Publicado por JUAN ANEIROS (1 intervención) el 12/04/2007 13:48:52
Yo tengo el mismo problema y no doy con la solución con programa que se llama labelman (para hacer etiquetas) antes iba muy bien el el 98 pero en el Xp no hay forma,¿Puedes decirme algo? Gracias por vuestra atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:knife.vbx

Publicado por basurde (2 intervenciones) el 12/04/2007 14:56:13
No he encontrado todavía solución al tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayudaaaa

Publicado por Yeimania (1 intervención) el 19/09/2007 04:22:44
Hola pues yo tb tengo el mismo problema que todos ustedes, tengo una enciclopedia que ahora no funciona bajao el soporte XP porque el archivo knife.vbx no es compatible. ¿ Alguien ha encontrado alguna solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar