Windows XP - ¿donde estas papelera de reciclaje

 
Vista:

¿donde estas papelera de reciclaje

Publicado por Román (1 intervención) el 08/11/2006 21:19:11
Holas, vereis mi intencion era quitar la papelera de reciclaje del escritorio en Windows XP, ya que no tenia nada mas y queria dejarlo vacio.
Lei algo en una pagina de internet pero lo hice mal, ...

Ejecute regedit, hkey_local_machines/software/microsoft/windows/current version/explorer/desktop/name space
y borre la carpeta clave que ponia recycle bin, .... pero habia k borrar otra clave que no veia,,,

Ahoraa no tengo la carpeta en ningun sitio, y yo queria quitarla del escritorio pero poder acceder desde el explorador de windows que era lo que decia la pagina pero hice mal, jjj bueno contarme si puedo recuperarla, .... ¿ahora cuando borro un archivo se eliminan direztamente?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿donde estas papelera de reciclaje

Publicado por Angel (1 intervención) el 10/09/2007 17:05:45
Prueba restituir la clave en el regedit y reiniciar windows. Si no funciona puedes iniciar windows con la última configuración que funcionó presionando F8 al inicio. Y lo último que se me ocurre es con el inicio con F8 iniciar a prueba de errores y seleccionar un punto de restauración, reiniciar y ver que pasa.
Si te funciona mándame un mail. Si no, tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar