Windows XP - pc-congelada será necesario desfragmentar HD

 
Vista:

pc-congelada será necesario desfragmentar HD

Publicado por Omar (2 intervenciones) el 16/11/2006 18:02:23
Ante todo buenos diías a todo el personal;pudieran porfavor orientarme si es necesario desfragmentar mi disco duro,que viene trabajando con internet, desde hace 2 meses y medio aproximadamente,lo que pasa es que desde cuando inicié a trabajar con la computadora,desde ese momento también instalé un programa se llama Deep Freeze 2000 xp,es un programa congelador,debido a que el programa no permite que se guarden los cambios que se pueda hacer en el sistema,es por eso que tengo esa interrogante ¿se debe desfragmentar el disco duro aún habiendo tenido instalado desde el principio el programa Deep Freeze 2000 xp?claro que para eso tengo que descongelar el sistema es decir desabilitar el deep freeze. GRACIAS POR SU AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pc-congelada será necesario desfragmentar HD

Publicado por RODOLFO (1 intervención) el 12/09/2012 23:36:17
tengo un café internet y en mi experiencia personal si se deben desfragmentar las pc, claro está que yo primero descongelo y desfragmento despues y terminando la desfragmentación las vuelvo a congelar. lo hago porque al iniciar la desfragmentanción se observa que si se fragmenta el disco duro a pesar de tener el deep freeze en todas la pc que usan los clientes, quiero comentar tambien que en mi pc donde tengo mi administrador de cyber no lo tengo instalado y ahí si tengo un antivirus y asi me han funcionado muy bien todas las computadoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar