PARA EXPERTOS
Publicado por Vic (8 intervenciones) el 17/11/2006 22:31:02
Tengo varios equipos XP que pertenecen a un dominio W2000 Server.
Uno de los equipos comparte una impresora, y los otros tienen que imprimir por ella. Para configurar la impresora basta con conectarla al recurso compartido.
El problema es que en los equipos trabajan muchos usuarios, los cuales inician su propia sesion, y cada uno tiene su propio perfil.
¿Que debo hacer para que cuando se inicia una sesion, se conecte a la impresora compartida?
He probado a usar el comando NET USE, pero no sirve, ya que no aparece la impresora en la carpeta impresoras.
Un saludo y gracias por todo
Uno de los equipos comparte una impresora, y los otros tienen que imprimir por ella. Para configurar la impresora basta con conectarla al recurso compartido.
El problema es que en los equipos trabajan muchos usuarios, los cuales inician su propia sesion, y cada uno tiene su propio perfil.
¿Que debo hacer para que cuando se inicia una sesion, se conecte a la impresora compartida?
He probado a usar el comando NET USE, pero no sirve, ya que no aparece la impresora en la carpeta impresoras.
Un saludo y gracias por todo
Valora esta pregunta
0