Windows XP - LENTITUD PARA ABRIR MI PC

 
Vista:

LENTITUD PARA ABRIR MI PC

Publicado por HENRY (2 intervenciones) el 18/11/2006 19:54:33
MI PC TARDA DE 5 A 10 MINUTOS DESDE QUE ENCIENDE, HASTA QUE ABRE ¿QUE DEBO HACER PARA EVITAR ESTO? GRACIAS....GENIOINFORMATICOS...!...AYUDA...!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LENTITUD PARA ABRIR MI PC

Publicado por Nico (37 intervenciones) el 25/11/2006 19:54:43
Pasale un antivirus actualizado, un antispyware (ejemplo Ad-Aware) y descargate el spybot - Search & Destroy y hacele una pasada para detectar problemas.
Ademas:
Inicio > Ejecutar : Msconfig
Pestaña Inicio y ahi desactivas los programas innecesarios que se cargan al arrancar la pc.
Inicio > Ejecutar : Services.msc
Alli te mostrara todos los servicios que se cargan el sistema. Desactiva los innecesarios.
Tene cuidado con los elementos que desactives, puede que afectes el rendimiento de la pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENTITUD PARA ABRIR MI PC

Publicado por Henry Casas (2 intervenciones) el 26/11/2006 00:16:39
Gracias, en estos momentos termino de leer, tu respuesta, y estoy muy agradecido de ti Nico, espero alguna vez serte de utilidad, o, a otras personas, con lo que en tu respuesta me has enseñadao. nuevamente confirmo lo importante de personas como tu en linea . amigo ss.

HENRY CASAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿CUALES SON INNECESARIOS?

Publicado por Cartilago (2 intervenciones) el 12/12/2006 23:38:00
La respuesta me parece correcta si me pudiérais decir cuales son las aplicaciones o archivos innecesarios, porque XP abre la tira de ellos y con nombres raritos que dan miedo quitar.

Salu2 a to2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar