Windows XP - volvado de memoria

 
Vista:

volvado de memoria

Publicado por francisco (1 intervención) el 27/11/2006 17:52:52
Agradesco toda la ayuda que me puedan brindar de antemano.
Mi problema es que mi Pc se reinicia a cada momento no puede terminar de cargar el Sistema Operativo ademas por momentos me sale un ventido mensaje de volcado de memoria intente cambiando de memorias RAM, haciendo un Clear CMOS, formateando toda la pc por completo (eliminando y creando particion nuevamente) y reinstalando el windows y ahun asi me sale el mismo error y se reinicia constantemente si pueden darme nuevas opciones lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:volvado de memoria

Publicado por Urian (1 intervención) el 28/11/2006 14:24:47
Hola bueno no especificas si has llegado a instalar el sistema operativo imagino que no, si has hecho pruebas con los modulos de memoria ram en los diferentes bancos te aconsejaria que ahora probaras con algun programa, existe un live cd que vienen un monton de programas que se llama HIren's Boot CD y vienen testeos de Ram de discos duros etc.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:volvado de memoria

Publicado por keam (1 intervención) el 09/12/2006 16:11:11
Hola amigo, el problema surge a consecuencia de haber instalado un hardware o sofware desconocido que no es compatible, intenta quitar todo lo complementario y dejar lo basico, tiene que empezar limpiando todo la pc procesador, memoria e incluso tienes que quitar la pila, y asegurate que todo este bien sujeto como puede ocurrir en el caso del micro y la memoria a partir de ahi instala todo de nuevo con mucho cuidado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar