Windows XP - Internet explorer 7

 
Vista:
sin imagen de perfil

Internet explorer 7

Publicado por JAG (1 intervención) el 14/12/2006 21:08:31
buenas tardes.......

Tengo un problema con internet explorer , como no vi nungun foro para este lo meti aqui espero me disculpen.

Instale WIN XP con SP2, despues actualize el IE que tiene por el de Microsoft IE7........

Funciono correctamente por un tiempo........ 10 dias digamos no recuerdo bien........

de repente se trabo la maquina y tuve que resetear la maquina pues no habia de otra........

ohhhhh sorpresa ya no funciono ....... me manda una ventana de winXP que mande o no el error a Microsoft......

Lo solucione instalando FIREFOX y si funciona......... pero quiero reintalar el IE7, cual es el procedimiento que tengo que seguir

para eliminarlo e intalarlo de nuevo de la paquina de Microsoft o de cualquier otro lugar.....???????

Saludos y gracias por su ayuda desde ya.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet explorer 7

Publicado por juancito (1 intervención) el 30/12/2006 20:44:33
estimado JAG, primero que nada devemos saber si tienes windows legal y si lo instalaste desde su pagina de microsoft, de ser todo por lo legal lo puedes instalar y desinstalar a tu antojo, solo te recomiendo que no bajes la actualizazion que estan proponiendo para agilizar sus busquedas pues resulta contra lo que de verdad quieres, yo lo instale el 20 de dic-2006 todo legal y no tiene ningun problema inclusive el wmp 11 te lo instala por default y funcionan padrisimo, si tu copia de xp es pirata nunca tendras paz con ie 7 y si tu conpu no cumple con los req. tambien, es mas windows vista de momento no es recomendable por lo de tus anteriores programas incluyendo el antivirus, solo es bueno que compres tu compu de paquete con el vista instalado y que tu compu sea core duo, respecto a firefox es muy buenopero su usas hotmail y usas el adjuntador de imagenes no te lo da, es lo unico inconveniente de lo demas esta super, pero en mi caso si todo lo tengo nuevo y legal lo que si te aseguro es que microsoft es excelente pero hay que pagar, espero te sirva este consejo bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar