Windows XP - Problema con placa gforce...

 
Vista:

Problema con placa gforce...

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 18/12/2006 16:01:46
Hola, tengo un problema con una placa GForce mx 440. Instale el windows xp en un disco recien formateado. La instalacion finalizo sin ningun problema. Cuando reinicio para arrancar ya con el sistema operativo no aparecia ninguna imagen, solo esta la pantalla negra con una diminuta linea blanca en la parte izquierda del monitor. Reinicié, entre en modo prueba de fallos y consegui entrar bien. Podia ver todo sin problema, alli me asegure que el driver de la placa lo habia detectado e instalado en forma correcta, ademas de no tener ningun problema el driver. Al xp aun no le instale el sp2, sera por eso el error? Busque en la web pero no encontre nada sobre el tema. Hoy instalo el sp2 y veo que pasa. A alguien le paso algo similar? Como lo soluciono?
Saludos, Martin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con placa gforce...

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 18/12/2006 21:21:18
En el driver de esa placa te solicita la instalacion de Active Directx 9 lo instalaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con placa gforce...

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 19/12/2006 19:54:01
Hola, instale el service pack 2 y ya consegui entrar normalmente. Por las dudas le instale los driver nvidia de la placa. Hasta ahora todo normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar