Windows XP - usuarios en xp

 
Vista:

usuarios en xp

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 19/12/2006 16:23:30
Tenemos un problema en la empresa donde trabajo teniamos windows 98 y trabajabamos con un programa hecho en clipper y ahora cambiamos a xp y no pueden conectarse mas de 10 usuarios a mi maquina a trabajar, me dice q esta limitado es xp profecional.
D antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usuarios en xp

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 20/12/2006 03:55:00
Tu jefe deberá gastarse una buena lana para monar un server ya que win profesional no soporta mas de 10 conexiones.

Puedes buscar algunos parches o archivos por la red que te permiten hacer esto.

Suerte!!

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuarios en xp

Publicado por carlos leon (2 intervenciones) el 20/12/2006 16:13:01
si ya se q xp solo acepta 10 conexiones como maximo en el mismo puerto pero encontre en la red un programa EvID4226Patch223d no se si lo conoscan y me pueden decir si funciona o no (otra trae virus spyware) es q el problema solo lo tubimos una vez por q hubo auditoria y se conectaron varias maquinas , pero solo tenemos nuevo en otras sucursales tienen ese problema al momento de cambiar a xp ya q ellos cuentan con 20 maquinas y hay q entregar un trabajo urgente y no pueden trabajar todos a la vez, por q la otra solucion es ponerle 98 a la maquina en dond se encuentra el sistema pero no es el caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar