Windows XP - scandisk y defrag

 
Vista:

scandisk y defrag

Publicado por Segundo Alva (2 intervenciones) el 24/12/2006 17:44:39
Felíz Navidad para todos,que DIOS les bendiga.
Espero me puedan ayudar
mi preocupación es como dar mantenimiento a mi disco duro,tengo entendido que debo examinar mi disco duro con la herramienta SCANDISK y también desfragmentar haciendo uso de la herramienta DESFRAGMENTADOR DE DISCO, el problema es que no se que se debe hacer primero; si pasar el scandisk primero o el defrag(cual de las dos herramientas la ejecuto primero) y donde hallo la herramienta scandisk en mi sistema operativo ya que no la encuentro, y con que frecuencia de tiempo debo dar mantenimiento a mi disco duro.

gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:scandisk y defrag

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 26/12/2006 03:52:01
En la ayuda de windows estan tus respuestas amigo.

Feliz navidad!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scandisk y defrag

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 26/12/2006 09:24:38
El Scandisk sirve para avisarte de cualquier problema en el disco, para desfragmentar no es necesario utilizarlo, puedes desfragmentar cuando quieras.

¿con qué frecuencia preguntas? bien, yo lo utilicé una o dos veces cuando los discos eran de 20 o 40 MEGAS, ahora con la capacidad que tienen los discos, ni se me ocurre, puede echarse un día para hacerlo y la diferencia practicamente no la vas a notar.

Pero cómo querrás ver que sucede, adelante, prueba y verás cómo te vá reordenando los cluster de información.

U n saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar