Windows XP - problema con dll

 
Vista:

problema con dll

Publicado por Esteban (1 intervención) el 27/12/2006 20:27:48
Hola tengo el siguiente problema, resulta que se me infecto el pc con el luder y lo pude eliminar, el problema que no puedo abrir ningun archivo excel, primero me aparecia un mensaje que faltaba el archivo dbgeng.dll y lo descargue y pegue en sisten32, de ahi me fui a ejecutar y tipie lo sgte "egsvr32 C:\Windows\System32\dbgeng.dll" pero me decia que no se pudo registrar, en unos foros salia que debia tener el cd del xp, pero no lo tengo y la otra opcion era deshabilitar el doctor watson, hice esa alternativa en la cual debia exportar la clave AeDebug y despues eliminarla, no se me exporto y la elimine y ahora me sale otro mensaje "EXCEL.EXE - Error de aplicacion : se ha producido la excepcion unknown software exception (0xc0000096) en la direccion 0x30859e7f. hacer clic en aceptar".......que puedo hacer si trabajo con el excel y no lo puedo utilizar?, debere formatear el pc?, plis ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con dll

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 28/12/2006 15:42:01
El sistema XP tiene una utilidad que es el "punto de restauración".

Averigüa cuando se te infectó la máquina, en qué fecha (más o menos) y entonces busca un punto anterior (fecha anterior) para restaurar el sistema, y entonces puedes efectuar una restauración y el ordenata se te quedará cómo lo tuvieses ése día. Ten en cuenta que todo lo que hayas introducido en el equipo a partir de la fecha en que restaures te desaparecerá, pero con ello también se te irá la causa que te está dando problemas.

No es necesario ni el CD ni formatear el equipo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar