Windows XP - urgente:inicio de sesión si n recuerdo contraseña

 
Vista:

urgente:inicio de sesión si n recuerdo contraseña

Publicado por Maria (1 intervención) el 03/01/2007 12:56:47
es muy urgente! no me acuerdo de la contraseña para iniciar sesión en mi portatil i no ai manera de que pueda iniciar sesión. si alguien sabe sobre esto k contacte conmigo necesitaria saber como puedo iniciar sesión sin escribir la contraseña ya que por ahora no encuentro respuesta ninguna para ello.
porfavor contestarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente:inicio de sesión si n recuerdo contrase

Publicado por neo (8 intervenciones) el 03/01/2007 15:49:53
Trata de entrar al usuario administrador y cambiar desde ahí la clave de tu sesion.

Para entrar en el usuario administrador debes iniciar sesion en modo normal y presionar CTRL+ALT+SUPR(2 veces) se te aparecerá el inicio de sesión clásico ahí comocaras en nombre de usuario "administrador" sin comillas y la contraseña, si tienes suerte debe ser en blanco, no debe haber nada.


Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muxisimas gracias

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 04/01/2007 11:36:25
Muxisimas gracias neo pero el problemiya ya sta solucionado me lo arreglo un informatico a partir de un disquet bueno muxiismas gracias besitoss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente:inicio de sesión si n recuerdo contrase

Publicado por víctor fernandez (1 intervención) el 16/01/2007 00:08:55
porfa el otro día estaba borracho y cree una nueva contraseña y no la recuerdo
porfa alguien q m ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar