Windows XP - Necesito ayuda con el regedit y las opciones de

 
Vista:

Necesito ayuda con el regedit y las opciones de

Publicado por Miguel Cruz (3 intervenciones) el 05/01/2007 23:20:45
Hola, saludos a todos. mi duda es la sigueinte...

Como visualizo el regedit, pues lo acceso mediante la ruta habitual:
menu inicio/ejecutar y escribo regedit doy clic en aceptar y me muestra el siguiente mensaje:
"El administrador a desabilitado la modificacion del registro"

Mi cuenta es del tipo administrador, de hecho es la unica cuenta que tengo, no hay mas usuarios.

¡¡¿COMO PUEDO VISUALIZARR O DESBLOQUEAR EL REGEDIT??

Y la otra es que no visualizo las opciones de carpeta del Explorador de windows, ya busque en el panel de control y no la localizo...

¡¿EXISTE OTRA RUTA O COMO VISUALIZO OPCIONES DE CARPETA???

Cualquier ayuda y comentario es agradecido de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con el regedit y las opciones de

Publicado por alguien (7 intervenciones) el 06/01/2007 06:34:59
Sobre el regedit no lose. y lo d opciones d carpeta la encuentras abriendo mis documentos y en la barra d herramientas en la parte que dice herramientas. abajo dice opciones d carpetas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con el regedit y las opciones de

Publicado por Miguel Cruz (3 intervenciones) el 08/01/2007 19:16:06
Eso fue lo primero que intente y nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con el regedit y las opciones de

Publicado por Garry Jim Llanes (1 intervención) el 13/01/2007 23:43:44
Mi maquina, una vez se le introdujo un virus y me bloqueo el registro es decir el regedit. me puede mandar algun truco o ayudarme con este problema.
Gracias
Garry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con el regedit y las opciones de

Publicado por neo (8 intervenciones) el 09/01/2007 16:20:38
Para habilitar de nuevo el RegEdit:

Para habilitar el acceso al registro de Windows: Regedit debemos seguir estos pasos:

1.- Abrimos el bloc de notas.
2.- Escribimos las siguientes líneas:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000

3.- Guardamos el bloc de Notas con el nombre unlock.reg y a partir de ahora cuando queramos habilitar el registro de Windows, después de haberlo deshabilitado solo habrá que hacer doble clic sobre el archivo que acabamos de crear unlock.reg.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con el regedit y las opciones de

Publicado por Miguel Cruz (3 intervenciones) el 24/01/2007 05:10:30
OK, gracias pero lo del regedit al parecer fue un virus... Pero sigo sin poder voer opciones de carpeta.. Ya fui a alguna carpeta para verlas opciones desde la barra de menus pero no me aparece la opcion.

Busque en el panel de Control pero tampoco puedo ver el icono, si es una aplicacion o un acceso directo supongo qeu debe de haber aalgun .exe qeu me mande a las opciones de carpeta... el hecho es que no se que hacer, pues quiero visualizar algunos archivos que estan como ocultos y al no poder accesar a opciones de carpeta no logro ver dichos archivos.

Agradeceria mucho su ayuda... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar