Windows XP - Problema serio con Truevector

 
Vista:

Problema serio con Truevector

Publicado por AKIKO (3 intervenciones) el 07/01/2007 00:37:08
Buenos dias

Gracias por tomar en cuenta este problema y muchas gracias por tu soporte porque ya no se que hacer. Intenté instalar una versión de prueba de un firewall y me dejo sin conexion a internet, por eso lo desinstale y cuando intente volver a instalarlo con menos restricciones me sale un error que dice que para poder instalarlo debo desactivar el servicio TrueVector pero no encuentro por donde desinstalarlo. Según la ventana del error con eso se logrará la instalacion del software que debo evaluar. Por favor dime que pasos debo seguir y por donde debo accesar para solucionar ese problema.

Mil gracias por tu ayuda

AKIKO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema serio con Truevector

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 14/01/2007 03:33:25
Si mal no recuerdo el truevector pertenece al zonealarm y si pulsas control+alt+supr en procesos creo que es el proceso VSMON.EXE lo picas y le das a terminar proceso, si quieres desinstalarlo totalmente tienes que borrar las carpetas donde tengas en zonealarm y la carpeta que está en windows\system que se llama ZONELABS

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar