Windows XP - Dos en uno.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dos en uno.

Publicado por Edwin (39 intervenciones) el 14/01/2007 02:29:11
Hola a todos, al principio tenia solo un disco duro de 4 GB en mi PC, el cual tiene 9 pines para poner los Jumper's, algo así:

| | | | |
| | | |

Pero ahora me conseguí otro disco duro de 80 GB,pero este tiene 8 pines,

| | | |
| | | |

mí problema es que no se como colocar los jumper's de los discos para tenerlos en un mismo cable FLAT, he intentado colocarlos como dice en internet, pero como uno tiene 9 y el otro 8 pines no se como hacerlo, cuando lo pongo con cable FLAT separados me lo reconoce normalmente, pero ahora intentando e intentando me lo reconocio en MiPC los dos discos en un mismo cable FLAT, pero; al intentar ingresar al segundo disco duro(Esclavo) me sale el mensaje de "El disco no tiene Formatearlo, desea Fotrmatearlo?"

Por favor ayundenme, necesito tener los discos duros en un mismo FLAT porque en el otro FLAT están mis lectoras.

Muchas Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos en uno.

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 14/01/2007 06:35:17
Lo que debes hacer es checar cerca de los pines de tus discos ya que en la mayoria de los discos, por no decir todos, vienen con unas señas donde dice como configurarlo dependiendo si lo quieres poner como esclavo o master.

Tambien puedes quitarle el Jumper a los dos discos y dejar que se configuren solo de acuerdo en que lugar conectes los discos en el mismo cable.

Una Duda: me imagino que el disco que adquiriste (80gb) esta vacio o es nuevo, si es una de esta procedes a formatearlo como te lo indica el mensaje que mencionaste ya que esto es lo que te esta dando "Problema".

Suerte!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Dos en uno.

Publicado por EDWIN (39 intervenciones) el 16/01/2007 04:13:34
Mira pues el problema que tengo es que mi disco no dice como configurar como esclavo o master, el disco de 80 GB esta instalado el Win XP, este disco esta particionado, pero no deseo formateralo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos en uno.

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 17/01/2007 06:41:28
Haz lo que te indique con los cables y luego me cuentas.

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar