Windows XP - Problema al abrir aplicaciones

 
Vista:

Problema al abrir aplicaciones

Publicado por David (1 intervención) el 21/01/2007 12:01:17
Hola, tengo un problema cuando abro alguno aplicacion, ya sea quicktime, acrobat, visual basic, etc...

Es el siguiente, cuando abro algo, me sale la ventanita, que la aplicacion ha tenido un problema y debe cerrarse. y las opciones de depurar o cerrar.

Si le doy a depurar i luego vuelvo a intentar abrir la aplicacion, ya no me sale el mensaje, pero si le doy a cerrar y vuelvo a abrir la aplicacion me vuelve a salir el mensaje.

Esto me ha pasado desde que desinstale el Norton i instale el Kaspersky.

Hice un chequeo del ordenador con el antivirus i me encontro algunos spyware, y yo creo que me borro algo importante...

Tambien a veces me va saliendo los mensajes que se ha producido un error, con el logonui.exe y tb dllhost.exe, dwwin,exe y miro por internet y son todos spyware.

Puede ser que al borrar estos spywares se me soucionen? y como podria borrarlos.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al abrir aplicaciones

Publicado por César Terán (4 intervenciones) el 22/01/2007 01:55:24
Al dejar que caduque Norton este empeza a trabajar mal y a modificar el comportamiento del sistema operativo como si se convirtiera en virus... y al desinstalar tambien hace eso dejar mal el sistema operativo ..

Te recomiendo uses las opciones de reinstalacion de tu sistema operativo hay una opcion de reparar al intalar tu Sistema Operativo al menos en Windows XP.

No olvides visitar mi web...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar