Windows XP - usuario retringido

 
Vista:

usuario retringido

Publicado por gema (6 intervenciones) el 29/01/2007 11:21:17
en Windows XP, quiero configurar el pc para que el administrador pueda instalar todo y los demás usuarios no puedan instalar nada ni poder cambiar las configuraciones de los pcs (ip, nombre pc,...). Como debo configurar el pc para cada conexión de un usuario se le restrinja todas estas acciones.

He intentado traster con las cuentas de usuario pero no me los modifica todas las connexiones.

Como hago?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usuario retringido

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 29/01/2007 23:00:54
Primero tienes que borrar todas la cuentas que ya existan y dejar solo la tuya que sera de administrador o las puedes modificar para convertirlas en restringidas. te sugiero que utilices una contraseña fuerte o sea con diferentes tipos de caracteres alternando mayusculas y minusculas. porque existen programas para hackear las contraseñas debiles desde el inicio del windows. luego creas lo users que necesitas te va a preguntar si son del grupo de administradores o de user restringidos. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar