Windows XP - Cifrado Archivos

 
Vista:

Cifrado Archivos

Publicado por Magdalena (1 intervención) el 30/01/2007 14:14:40
Hola:

Me ha ocurrido lo siguiente....
poseia en mi antiguo equipo unos archivos cifrados.......trbajo con dominio y por algun motido de un dia para oto no pude entrar mas al dominio no me reconocia como usuario... revise el servidor y ahi estaba yo si existia en el dominio, el punto es que ... me borre como usuario..y me volvi a crear, solo que eso no funciono, igual no me reconocia el dominio entonces decidi reparar el windows xp de mi maquina, pero tampoco funciono...entonces tube que instalar el windows en otro disco para poder respaldar todos los archivos....
al fin y al cabo luego de reinstalar el win en otra disco, pude iniciar sesion nuevamente.. como antes.. con la recreacion del usuario anterior, pero al momento de querer traspasar la informacion desde mi antiguo disco al nuevo, solo pude traspasar y abrir los archivos sin cifrar, pero los cifrados estan blokeados y no logro hacer nada con ellos... ... no puedo descifrarlos...

alguien tiene alguna solucion para esto...
he probado cambiando los permisos, intente descifrarlos lograndome como administrador en el servidor y entrando a mi pc para descrifrarlsopero tampoco, intentecomo administrador de mi propio equipo tampoco..

no se que hacert y necesito muchos de los archivos que ahi se encuentras, son importantes por eso estan cifrados ....

muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cifrado Archivos

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 31/01/2007 04:52:53
Escuche por ahi q utilizando la herramienta de backup de windows, o sea, haciendo un backup de estos archivos y luego con el mismo metodo recuperarlos podemos solucionar este problemita.

Intentalo y me dices ya q no lo he probado.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar