Windows XP - dejar transparentes los iconos del escritorio

 
Vista:

dejar transparentes los iconos del escritorio

Publicado por alfredo vanegas (1 intervención) el 30/01/2007 22:36:12
tengo un problema que parece que nada lo resuelve
tengo windows XP servipack 2
las letras de los iconos del escritorio estaban transparentes un dia eso era lo bueno
lo malo es que no se quien toco la maquina y ahora las letras de los iconos tienen fondo azul he tratado de quitarlas de diferentes maneras hasta use un programa que se llama tuneup utilities y nada las otras cosas mas sencillas tambien que es clic derecho propiedades etc...
tambien inicio panel de control sistema opciones avanzadas etc...
alguien ayudeme que ya estoy quedando loco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dejar transparentes los iconos del escritorio

Publicado por lidia (1 intervención) el 07/02/2007 12:47:51
Prueba con esto, a mi me ha funcionado:

Extraido de: http://tecnochica.com/2005/11/quitar-el-color-de-fondo-a-los-iconos-del-escritorio

Quitar el color de fondo a los iconos del Escritorio:
=======================================
Por defecto, Windows XP pone como color de fondo a los textos de los iconos del escritorio, el mismo color que el escritorio. Si ponemos como fondo de escritorio una imagen, el aspecto presentado, con rectángulos de color sobre los que queda el texto, resulta deteriorado.

Para eliminar el color de fondo y que el texto quede directamente escrito sobre la imagen de fondo, procederemos como sigue:

1. Pulsar el botón Inicio
2. Seleccionar Panel de control
3. Doble clic sobre el icono Sistema
4. Abrir la pestaña Opciones avanzadas
5. En el apartado Rendimiento , pulsar el botón Configuración
6. Marcar la opción Usar sombras en los nombres de los iconos del Escritorio
7. Pulsar los botones Aplicar, Aceptar y Aceptar. Cerrar la ventana Rendimiento y mantenimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dejar transparentes los iconos del escritorio

Publicado por Soyyo (1 intervención) el 14/02/2007 21:49:07
van a su escritorio, ponen el puntero en una parte vacia, luego dan click derecho y eligen propiedades>hacemos click en escritorio>luego en personalizar escritorio (abajo)>luego en la pestaña web (Arriba)>luego DEShabilitan el elemento
file:///C:/DOCUME 1/USUARIO/CONFIG 1/TEMP…
o algo parecido a eso y listo desaparecen las sombras.
(Le quitan la frechita verde al elemento) le dan click en aceptar>aplicar>aceptar… y listo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dejar transparentes los iconos del escritorio

Publicado por dulce (1 intervención) el 20/04/2011 19:56:06
hola, pucha hice eso de la web, deshabilitar esa cosa pero no me resulto :( aun estan los rectangulos de color en los iconos... por fa ayudenme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dejar transparentes los iconos del escritorio

Publicado por Wendy (1 intervención) el 15/01/2012 13:49:19
Gracias, genial tu respuesta
Endy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar