Windows XP - Sin internet pero red si

 
Vista:

Sin internet pero red si

Publicado por Rios (2 intervenciones) el 02/02/2007 17:54:49
Hola camaradas, Tengo un problema, resulta que tenia un equipo win2000pro que no entra a internet, lo verifique con kaspersky original, adaware, spydoctor y no encontre virus (analice el disco duro desde otro equipo),, verifique los servicios del sistema que estuvieran activos, instale las actualicaciones pack 1,2,3 y 4, y siguio sin entrar a Internet, tambien le instale el firefox y sigue igual, bueno es mas reinstale el windows 2000 pro y nada, en fin lo actualize a winxp pro sp2,, y sigo sin entrar a IE, estoy seguro que no es la tarjeta de red por que ya intente con una USB tambien,, y el detalle es que si me puedo conectar a otro equipos dentro de mi red.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sin internet pero red si

Publicado por alberto ortiz (17 intervenciones) el 02/02/2007 18:57:44
No especificas el tipo de conexion que estas utilizando, y como lo estas configurando, no se si ya intentaste configurar manualmente en conexiones de red checa la puerta de enlace residencial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alambrica utp 1,024kb

Publicado por Rios (2 intervenciones) el 02/02/2007 20:16:20
lo he configurado en Automatico y de forma manual, la puerta de enlace esta bien

ip : 192.168.1.75
masc red: 255.255.255.0
enlace: 192.168.1.254 (es mi router proveedor del servicio)
dns 1: 192.168.1.254
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alambrica utp 1,024kb

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 03/02/2007 04:59:08
Bueno no se como se trabaja en españa pero ese DNS no me parece valido, contacta a tu proveedor de internet y pidele el DNS.

Otra cosa, has probado colocando otra pc en la misma salida de red?

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin internet pero red si

Publicado por R2B (40 intervenciones) el 02/02/2007 20:27:17
Comprueba que tus equipos esten en el mismo grupo de trabajo.
Prueba a darle direcciones IP, DNS y puerta de enlace (ROUTER)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar