Windows XP - windows xp reinicializacion continua

 
Vista:

windows xp reinicializacion continua

Publicado por ivan (1 intervención) el 04/03/2007 17:59:56
bueno pues tengo un gran problema con mi xp profesional. y es que cada vez que arranco se reinicia solo cuando ya esta cargando el xp se vuelve a reiniciar, he intentado formatear el disco duro con el cd del xp como siempre he hecho y cuando le doy a instalar xp para despues formatear se me queda bloqueado en examinando disco y asi varias veces no se que puede ser ni que hacer incluso he intentado instalar el vista y nada se queda bloqueado tambien ¿que me recomendais hacer?

gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows xp reinicializacion continua

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 09/03/2007 00:59:30
pues pueden ser varias cosas pero algo ke hago yo para solucionar eso es poner ese disco duro en otra makina con xp como esclavo y iniciar la makina al principio te saldra ke el disco X tiene errores ke si deseas revisarlo cuando el scandisk se ejecuta te kita los errores ke trae el windows cuando inice ejecuta el scandisk de nuevo a ese disco duro ke le akabas de poner selecciona ke repare errores atumaticamente y dejalo hasta ke termine cuando alla terminado apaga la pc kita el disco duro ponlo de nuevo en la makina de origen y trata de entrar al windows esto deveria de funcionar si en dado caso ke no kreo pero de ke no funcione preocupate por tu disco duro por ke puede estar dañado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar