Windows XP - PROBLEMAS CON WINDOWS XP

 
Vista:

PROBLEMAS CON WINDOWS XP

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 05/03/2007 16:21:22
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, y tengo un problema que espero que podais ayudarme para solucionarlo.
Tengo un PC que tiene instalado Windows 98 SE, pero ahora necesito instalarle Windows XP, porque tengo que utilizar un programa que necesita este S.O.
La instalacion no presenta ningun problema, lo que ocurre es que no tengo los drivers del ordenador, ya que cuando lo compre venian ya instalados.
Entonces, si hago una instalacion nueva, perderé todos los drivers instalados, y no se como los podria recuperar desde la antigua instalacion.
Hay alguna forma de hacerlo?
En espera de alguna respuesta que pueda ayudarme, os saludo atentamente,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON WINDOWS XP

Publicado por denn002 (6 intervenciones) el 05/03/2007 18:42:38
Bueno, si tienes Internet en casa , prueba esto:
Lo que tienes que hacer es ver el nombre de los drivers en el administrador de dispositivos :
Click derecho en" Mi PC" --- Hacer click en propiedades ---- Luego, Hacer un click donde dice " Administrador de dispositivos".....

Los drivers que necesitas son los de audio , video , etc ¿cierto?
Solo necesitas anotar el nombre de cada uno de ellos en un papel correctamente y, luego los descargas de Internet.

Eso es lo q yo hago cada vez que formateo mi computadora ....

Pero si no tienes INTERNET lo q tendrias q hacer es "quemar" tus drivers a un CD , creo q seria la unica alternativa...
Espero q te sirva...

Saludos desde Lima- Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WINDOWS XP

Publicado por SANDRA (2 intervenciones) el 05/03/2007 21:56:26
Muchas gracias denn002 pero creo que ese no es el problema, ya que hace una semana antes de cambiar el "tema de escritorio" veía todas las páginas perfectamente y desde entonces yo no he formateado ni nada, por lo tanto si hace una semana tenía los drivers ahora también, porque yo no los he borrado ni nada.

El problema tiene q residir en alguna configuración de explorer o del propio windows que cambie sin darme cuenta y ahora no consigo restablecer a sus valores predeterminados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WINDOWS XP

Publicado por denn002 (6 intervenciones) el 06/03/2007 01:36:15
Bueno, Sandra yo no dije nada acerca de los drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WINDOWS XP

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 05/03/2007 23:24:27
Te agradezco mucho tu comentario, pero cuando he ido a realizar la tarea que me describes, he visto que en el Administrador de Dispositivos, no figuran los nombres de los drivers, por lo menos en la version mia de Windows XP Professional.
Si es posible a ver si me puedes indicar como tengo que localizar esos nombres.
Gracias y un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WINDOWS XP

Publicado por denn002 (6 intervenciones) el 06/03/2007 01:32:54
Otra solución :
Una pregunta : ¿ Tienes algunos de estos programas en tu ordenador? :
* EVEREST * AIDA 32
Bueno, César si no encontraste los nombres de los drivers entonces descarga uno de esos programas (si no los tienes) ya que estos te ayudarán a ver los nombres de cada driver ....

Link EVEREST : http://www.softbull.com/everest-home-edition.html

Espero que te sirva de algo mi ayuda
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WINDOWS XP

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 09/03/2007 00:51:20
el everest ke te recomendaron es muy bueno bajatelo y ese te saka todo un resumen de tu sistema aparte teda el link para ke bajes el driver recuerda ke el driver ke ahora tienes ke bajar es para el winxp y no para windows 98 aveces cuando instales un driver te aparecera una pantalla ke dice ke el driver podria presentar fallos y no se ke tu nada mas dale continuar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar