Windows XP - Pantalla Inicio

 
Vista:

Pantalla Inicio

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 13/03/2007 11:18:17
Hola. Tengo instalado Windows XP profesional, pero solo hay un usuario y no quiero que me aparezca la pantalla de bienvenido en donde se selecciona el usuario y la contraseña. Lo que quiero es que arranque por defecto sin que salga dicha pantalla. ¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Pantalla Inicio

Publicado por neo (21 intervenciones) el 13/03/2007 15:28:43
Revisa en Panel de Control la opcion Cuentas de Usuario.

Ahí debes quitar las cuentas que existan y listo

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla Inicio

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 14/03/2007 06:31:16
neo creo que deves revisar primero las preguntas y luego responder como que quitar las cuentas que existen si no como kieres ke inicie? ademas no se puede kitar la cuenta de admin aviendo una sola, bueno lo unico bueno es ke dijiste en cuentas de usuario ahi hay una opcion donde dice cambiar la forma en que los usuarios inician sesion desabilitala y ya no saldra la pantalla de bienvenida pero tendras que escribir el nombre de usuario y la contraseña para poder entrar es mas weba todavia algo para quitar eso es facil crea otra cuenta de administrador con cualkier nombre sin contraseña todo lo ke tengas en documentos y escritorio de la primera cuenta cambialo a la segunda cuenta y listo reinicia y entrara por la segunda cuenta sin que aparesca la primera ya ke si es de admin se oculta saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pantalla Inicio

Publicado por neo (21 intervenciones) el 14/03/2007 15:14:08
me refería a las cuentas de usuario, no de administrador, ya que por default aparece la de windows y no permitira eliminarla. A lo que me refería es a las de usuarios..petrita, panchita, juan, y otros tantos mas.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla Inicio

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 16/03/2007 19:23:39
Muchas gracias a los dos. Probaré creando otra cuenta sin contraseña como ha dicho Nister. Si funciona os aviso. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla Inicio

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 18/03/2007 04:58:03
solo escribes en Run(Ejecutar) "control userpasswords2" , sin las comillas y te aparecera un cuadro con las diferentes cuentas creadas en tu Pc. eliges una cuenta y desactiva la casilla o check box que te aparece en la parte superior de arriba. con esto la maquina iniciara con el usuario que elijas de la lista sin tener que escribir contraseña.

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla Inicio

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 21/03/2007 09:54:53
Muchas gracias HSL. Porque probé lo que me dijeron y no funcionó. Voy a probar esto que me has dicho y ya te contaré. Muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar