Windows XP - Kit Windows Genuine Advantage

 
Vista:

Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por Wendy Urzua (1 intervención) el 15/03/2007 01:16:22
Copie el xp en mi computador y ahora tengo drama con Kit Windows Genuine Advantage quiero saber como eliminarlo.. o como puedo arreglar esto sin pagar.. piden mucho por el kit y no cuento con la plata es en este momento gracias. espero respuesta rapida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 19/03/2007 04:58:11
fijate dentro del panel de control selecciona agregar y quitar programas una vez que se abra la ventana fijate en la parte superior de esa ventana que dice una opcion para activar que dice ACTIVAR O MOSTRAR ACTUALIZACIONES esa opcion activala lo que hace esa al ser activado es que te muestra loa parches que han sido instalados para windows.. busca el que tenga que ver con el WGA y desinstalalo o en todo caso vuelve a un estado anterior de la computadora dentro de ACCESORIOS, HERRAMIENTAS DEL SISTEMA y selecciona RESTAURAR SISTEMA esto para que vuelvas a un estado anterior del windows...

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por Vampiro FVJ (1 intervención) el 19/03/2007 23:56:06
si no resulta con agregar quitar programas intenta conectar tu disco duro con otro pc, y accede a tu disco duro con explorador de windows, estando en explorador vas a Herramientas - opciones de carpetas - ver - archivos y carpetas ocultos - mostrar todos los archivos y carpetas ocultos - aplicar - aceptar. Luego vas a la carpeta X:\windows\system32\ dentro de esta busca el archivo wgatray.exe y todos los wga*.* y eliminalos.
Otra es buscar en tu disco duro con el buscador de archivos o carpetas todos los wga*.* y eliminarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por Enrique (1 intervención) el 26/03/2007 10:40:14
si kieres confirmame con un mail, si kieres, y te mando los parche y lo ke tiene ke hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por jaime (1 intervención) el 16/04/2007 20:19:36
no se como hacer mi xp original, me marca que es una version no original
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por luis (2 intervenciones) el 21/05/2007 15:12:41
hola
toma esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por carlos millan (1 intervención) el 07/07/2007 16:48:44
ola k tal oye me podis mandar el kit de windows.. es k me dice k probablemente tenga una version pirata y no puedo actualisar a windows service pack 2 con ese problema... asi k lo nesecito, y si porfavor tu lo tenis me lo podis enviar... gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por andres (1 intervención) el 06/08/2007 17:59:36
jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por jorge (1 intervención) el 24/07/2007 04:49:31
chavos no sean chivas yo igual quiero los parches para hacer original mi version del windows mandenmelos no sean gachos... gachos

atte: su amigo jorge santamaria brabata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por NAHARAI (1 intervención) el 09/10/2007 06:24:49
HOLA!YO TAMBIEN NECESITO ESE PARCHE...SERÍAN TAN AMABLES DE PROPORCIONARMELO?? DE ANTE MANO GRACIAS,CHAO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por laniker (1 intervención) el 30/08/2007 00:29:30
necesito el parche por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por mario (1 intervención) el 09/11/2007 18:47:27
porfabor ayudame estoy desesperao no me actualiza nada te lo agradesere eternamente muchas gracias.chaooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por gillemo (1 intervención) el 16/01/2008 21:49:28
por favor podrias mandarme los parches te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por marce (1 intervención) el 23/01/2008 10:43:19
tengo un ordenador con windons xp y al comprar el antivirus de mcffe me pide un servicePack 1 o 2 para ejecutar el antivirus y cual ha sido mi sorpresa que al intentar instalarlo a traves de windows me dice que el sistema operativo XP no es original yo no lo sabia, y me comentan que traves del kit windos genuine advantage se puede solucionar el problema me gustaria me dijeses algo.
muchas gracias marcelino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por samuel hernandez (1 intervención) el 11/03/2008 00:38:49
no se como actualizar me windows una ayuda por ok gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por Neyra Zulema (1 intervención) el 14/03/2008 17:40:45
hola alguien me podria ayudar a actualizar mi windows xp por ke al parecer tengo una version pirata necesito el kit windows genuine advantange se los agradeceria mucho!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por paco porras (1 intervención) el 23/04/2008 20:30:09
kit windows genuine advantage
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por MARTIN DE JESUS SANCHEZ JUAN (1 intervención) el 29/07/2008 01:27:15
HOLA, QUIEN ME PODRA FACILITAR LOS PARCHE DE Windows Genuine Advantage, YA QUE SON MUY CAROS, Y NO CUENTO CON EL RECURSOS NECESARIO, PARA PODER ADQUIRIRLOS, GRACIAS..... AHI DEJO MI EMAIL.. SI ALGUIEN ME LOS PUEDE PROPORCIONAR..... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por ana (1 intervención) el 19/06/2008 21:06:23
x favor mandame los parches y como hacerlo... es k es muy caro... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por Nabil (1 intervención) el 19/08/2008 17:09:13
Hola, k tal? tengo el Xp falso y kiero ponerlo legal sin pagar nada...como lo puedo hacer?m puedes ayudar?gracias, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por brando (1 intervención) el 16/02/2009 23:55:31
pues lo mas facil y sencillo seria ke te compraras el kit original y no anduvieras batallando.... spero y les sirva XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por nacho (1 intervención) el 09/07/2009 04:19:20
lo necesito, es una cuestion de principios, he compado un pc hace un tiempo y ahora me dice q el windows xp es falso? pero...de q van xdd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por gilbert m. ayala (1 intervención) el 11/09/2009 01:46:28
Enrique: Soy Americano, hablas Englis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por José Luis (1 intervención) el 06/10/2009 00:33:20
Estimado Enrique:

Te agradecería enormemente que me ayudaras a solucionar éste problema y me mandaras los parches y me explicaras el procedimiento a seguir.


Atentamente

José Luis L.C.,
desde ahora tu colega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por marisa (1 intervención) el 27/10/2009 20:21:56
Hola! necesito este kitxa mi pc, y si me puedes explicar todo el procedimiento, graciasss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por juan  (1 intervención) el 04/03/2010 23:40:44
serias tan amable de mandarme lo que ocupo para validar mi windows xp te lo agradesco de ante mano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por vannessa (1 intervención) el 20/12/2007 18:02:16
es bacanisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por manuel (1 intervención) el 09/05/2008 12:11:59
hola me mando este correo por que tengo le estrella de microsoft y megustaria ponele un parche para que paraciera que es original para que la estrella saliera de hay espero que me allyudes con esto gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por jl (2 intervenciones) el 27/10/2008 17:19:58
necesito el kit que me funcione con el sp3, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por jl (2 intervenciones) el 27/10/2008 17:20:55
necesito el kit que me funcione con el sp3, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por lola (1 intervención) el 30/08/2008 23:05:54
cgoi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kit Windows Genuine Advantage

Publicado por edward hernandez (1 intervención) el 01/11/2008 15:49:58
necesito este kit de windows para mi pc...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar