Windows XP - usb como memoria ram

 
Vista:

usb como memoria ram

Publicado por Diego (1 intervención) el 15/03/2007 18:55:10
He escuchado que se puede usar una memoria flash usb como memoria ram en windows xp, ¿es cierto?, ¿cómo se configura?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usb como memoria ram

Publicado por Megadelt (30 intervenciones) el 15/03/2007 23:12:46
Hola

Mira tengo entendido que esa opción está disponible en Windows Vista, pero no he encontrado información de que se pueda con XP, pero es proble que atravéz de algún programa esterno se pueda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usb como memoria ram

Publicado por Victor (1 intervención) el 07/01/2008 16:41:24
Yo tengo el Halo 2 para vista, tengo parche ke funciona, pero me falta ram. Tengo 512MB de ram, el juego necesita 1GB almenos, y tengo un USB de 2GB de marca Cibox ke ya no uso.Y, bueno necesito alguna aplicacion ke lo haga.
Si alguien sabe de algun programa ke lo haga me enviais el nombre de programa por e-mail.
Gracias

POSDATA:Mi email es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usb como memoria ram

Publicado por Dante A C (1 intervención) el 14/01/2008 16:07:59
eBoostr ese es el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usb como memoria ram

Publicado por Devorah Meltrozo (1 intervención) el 03/12/2008 16:51:33
Si buske en taringa...
pendejo!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usb como memoria ram

Publicado por felipe (1 intervención) el 25/12/2008 22:03:12
si, se puede..

el programa se llama

eBoostr

y es funcional durante 4 horas luego de encenderse la compu...
despues te pide que lo activess..

y asi durante 36 dias..

pero si eliminas el registro que dejo el programa se puede trukear esa madre para tenerla de por vida..

saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usb como memoria ram

Publicado por c (1 intervención) el 20/04/2009 01:25:46
existe un software llamdo eboostr. el que se utiliza mediante la asignacion de memoria ( de un pendrive, usb. sd, o lo que sea de almacenamiento masivo externo ) a ciertas funciones,... pero no aumenta la cantidad de ram, sino lo que hace es. almacenar datos primarios, o bien llamado la memoria"caché" de tu computador. ( programas que se utilizan siempre, etc ) para desde ahí ( usb o sistema de almacenamiento masivo, pendrive. o komo se llamen )... abrir la aplicación. ahorrando tiempo, pues ya está abierto o preabierto, por decirlo de una manera facil... si quieres prueba. yo lo uso, pero pasado un tiempo no veo mayor incidencia. =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usb como memoria ram

Publicado por BERNARDO (1 intervención) el 18/07/2009 18:40:54
acabo de entrar a buiscar acerca del mismo tema para acelerar la operacion de windows xp y encontre un tema donde una persona da unas instrucciones secillas para modificar en xp
ami me esta funcionando aui se los copio a continuacion:

Conecta to memoria a la computadora, luego usa el boton derecho de el mouse para ir a las propiedades de "miPC" ve a la pestaña de "Avanzado" ahi ve al boton de "configuracion" en la obcion de desempeño (settings), ahi otra vez a "avanzado" y finalmente "memoria virtual" ahi veras enlistado todas la unidades de memoria disponibles discos duros y memorias Flash, selecionas tu memoria y selecionas cuanto espacio de ella quieres usar como memoria virtual y listo.

La otra opcion para usarla como memoria RAM no virtual implica la reprogramacion de el BIOS, la mayoria de las targenas madres tienen la abilidad de ver los dispositivos USB desde el arranque, reprogramando el BIOS agragando la instrucion para buscar memoria RAM en el USB la computadora usara esta memoria como RAM.

Desventajas: Juegas con el BIOS (cosa muy peligrosa)

Desventajas por la cual los fabricates de targetas madres no la usan: Implica que la memoria Flash no puede ser removida durante el funcionamiento de la compu, si acidentalmente la remueves la computadora se congelaria y reiniciaria, con la posivilidad de perdida de informacion y daño gradual al equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar