Windows XP - Olvide la passwd del Usuario ADMINISTRADOR-XP

 
Vista:

Olvide la passwd del Usuario ADMINISTRADOR-XP

Publicado por Silvina (1 intervención) el 20/03/2007 13:50:10
Hola, necesito ayuda ya que olvide la contraseña y no puedo entrar a windows xp en la maquina del trabajo lo cual es un gran inconveniente. Me dicen que hay una forma presionando f8, pero no se que opcion seguir despues de esto, por favor ayuda urgente.
Grac ias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Olvide la passwd del Usuario ADMINISTRADOR-XP

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 21/03/2007 01:32:01
Pues segun presionas f8 antes de que inicie win xp y te saldra un menu elijes inicio en modo a pruebas de fallos (no recuerdo como se llama este modo en XP) creo es en modo seguro. Y segun inicia normalmente, pero yo creo porque no he usado xp que te pedira un user y un pass y si no lo tienes no te dejara iniciar, si el usuario de administrador su pass esta en blanco te dejara entrar de manera casi automatica si no lo siento.

La otra forma es crackear el pass de tu maquina.
Borrarlo por completo el password, esto solo funciona si la cuenta de Administrador no ha sido verificada la casilla de esta cuenta nunca caduca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Olvide la passwd del Usuario ADMINISTRADOR-XP

Publicado por nas (1 intervención) el 01/04/2007 01:18:03
en el menu que apretaste precionando f8 elije la opcion que dice entrar en modo seguro o aprueba de fallos, luego que inicie entra en inicio, panel de control, cuentas de usuario y cambiar contraseña, pones la nueba y reinicias normalmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar